miércoles, 21 de octubre de 2015

PRÁCTICA 2 - CUBECRAFT - BLAI MORALES [EDITIDO]



Super Meat Boy!! ^^ La estantería está un poco cerda, es que en mi cuarto rara vez limpio el polvo, solo los echo *badum tss* (En verdad no, en mi casa siempre hay gente y hay que irse al parque de abajo a intimar T.T) A mí me mola más The Binding of Isaac, pero Super Meat Boy es un cubo directamente, así que a mamarla a parla XDD

El Pyramid Head que prometí está en proceso, solo tiene la plantilla: 


Todo coincide bien, está comprobado (Básicamente lo mío es la pirámide de la cabeza y el cuchillo este de untar mantequilla que me ha salido, el resto es la plantilla de siempre XD). Hay que meter bases y ponerlo un poco decente, las manchas de sangre con los trazados de illustrator van a ser un deleite para la locura :D

Ale, un abruzo i bona nit.

------------------------------------------ EDITIDO CUIDADÍN!! -------------------------------------------------

Pyramid Head acabado: 

More or less, guarreando con el pincel y la opacidad para las manchas de óxido y sangre. Parece que sufra periodo menstrual con esas manchas en el pechazo, pero bueno XDD.

Aquí está montaico ya, con su super cuchillaco y se aguanta perfectamente, tras arduos y afanosos cálculos de mi mente prodigiosa:


Esta es un extra, se ha hecho amigo de Super Meat Boy, que tiene la cabeza un poco trambólica por culpa de mi primo y demás maltratos físicos, verbales y psicológicos :D


Ale, dicho esto, a follarse a un cesto XD. Venga un abruzo ^^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario